...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 14 de diciembre de 2012

...A SEGUIR LATIENDO...




...Hoy voy a seguir buscando mi sonrisa y mis sueños...
Sé donde están...En un rincón de mi mundo pequeño...

Ya me he puesto mi vestidito rosa de volantes nuevo....
Quiero reírme...Dando vueltas y vueltas...Salir corriendo...
Que el borde de mi falda alada dibuje canciones felices en el viento...

Mi alma de niña es libre...No entiende de miedos grandes ni silencios...
Ha aprendido a hacerse trenzas de ilusiones...Ternura y magia de besos...
Por eso hoy vamos a salir juntas de la mano a la calle...A seguir latiendo...

.

5 comentarios:

  1. Dibujas sonrisas en tus letras... Y en este bello latir de anhelos, dejo mecer HOY, mi alma.

    Un beso y feliz noche amiga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amiga Ángeles...: )
    Al menos que no nos falten las sonrisas para seguir latiendo...Sintiendo...Viviendo...
    Me alegro de que tu alma se deje mecer HOY.
    Después vendrá mañana y miles de días más.

    Un beso...!!! : )))

    ResponderEliminar

  3. Un ángel te enseñó el camino de la magia
    otro te mostró el cesto de la dulzura
    tu añadiste el arte y la gracia
    y como niña escribiste esta diablura

    Tu vestido dibuja canciones
    con fondo de risas y flores
    nuevas trenzas de ilusiones
    sujetas con cintas de colores.
    Yo solo se saltar y brincar

    ResponderEliminar
  4. Y te parece poco, acaso...?
    El arte de saltar y brincar solo está en manos de quienes tienen dentro un niño eterno.
    A mí me encantan tus diabluras, que cada día nos sorprendas, que hoy toque bocadillo de jamón y mañana pan y chocolate.

    Tú eres la genia (con A), el hada, la maestra de las ilusiones, la auténtica, la genuina...

    Saltibrincos de ilusiones y colores y dulces sueños... : )))

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, de verdad un placer haberme encontrado con tu espacio, lo disfruté siempre q pude visitarte.
    Te deseo mucha paz en esta navidad, abundante silencio bendito, lo demás vendrá por añadidura.

    Besos muchos, muchos.(nos estaremos cruzando siempre)

    ResponderEliminar