...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 2 de marzo de 2019

...A SEGUIR LATIENDO...


...Hoy voy a seguir buscando mi sonrisa y mis sueños...
Sé donde están...
En un rincón de mi mundo pequeño...

Ya me he puesto mi vestidito rosa de volantes nuevo....
Quiero reírme dando vueltas y vueltas...
Salir corriendo...
Que el borde de mi falda alada dibuje canciones felices en el viento...

Mi alma de niña es libre...
No entiende de miedos grandes ni silencios...
Ha aprendido a hacerse trenzas de ilusiones...
Ternura y magia de besos...

Por eso hoy vamos a salir juntas de la mano a la calle...
A seguir latiendo...

.

3 comentarios:

  1. Tener a alguien con quien oír los latidos de nuestro corazón, es importante.

    ResponderEliminar
  2. Tienes alma de niña, tienes viva esa niña interior que a algunos se les ha dormido. Mantenla despierta y saltibrinca

    ResponderEliminar
  3. Es una buena forma de salir a la calle a enfrentar la vida... la mirada niña y libre no debemos perderla nunca; si la perdemos nos perderemos...

    Abrazo

    ResponderEliminar