...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 23 de marzo de 2014

...LA VIDA EN LOS DEDOS...


...Me está brotando la vida en los dedos...
Y no me había dado ni cuenta...
Será que ya no me aguantan más las caricias dentro...
Que la piel me grita que ya está despierta...
Que se me niega a seguir escondido el deseo...

...Me está renaciendo el alma en el pecho...
Y yo sin notarlo...
Será que los sueños se me quieren volver a enredar en las ramas...
Será que el corazón me quiere volver a palpitar alocado...
Que no era verdad que todo se me estaba muriendo en silencio...

.

4 comentarios:

  1. ese es el resultado lógico de la primaverarización.

    ResponderEliminar
  2. CORAZÓN
    Deja volar el corazón alocadamente y sin recato.
    Es el que manda ya en mi vida, y a ese es al único
    que hago caso. Muerde mi alma desbocada
    en cada grano de tierra que piso y lo dejo reír y llorar.
    Cantar y querer... amar amar amar que es lo único
    que merece la pena en esta vida. Y nunca nunca
    lo dejes que se detenga, la muerte viene por el olvido
    de que estamos aquí en la tierra para vivir
    intensamente sus latidos.
    ¡Oh! corazón atolondrado, sigue latiendo
    aun desaforadamente porque te quiero y
    te amo más que a mi propia vida,
    sin ti seria un ser desafortunado

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lola nada de muere todo se transforma y con la primavera renacen los sentidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me identifico con tus preciada inspiraciòn!
    El amor renace, porque el corazòn sigue latiendo,
    porque al recibir caricias palpita mas sobrio,
    y otras veces su intensidad nos embarga
    con el encanto de unos labios de fresa,
    o la sonrisa amable que asoma
    sus blanquecinos dientes de perla,
    cautivadores por la composicion
    plasmada en el oleo del momento
    que graba nuestro corazòn.

    Sigue vibrando corazòn no ceses jamàs, tu alegrìa y amor es la calefacciòn y el espejo de mi alma.

    Un Inmenso Abrazo Lola!

    ResponderEliminar