...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 18 de marzo de 2014

...ES INÚTIL...


...Es inútil querer cambiar a quien no decide cambiar... 
Porque es algo que solo depende de su libre albedrío... 
Que su actitud me cause o no dolor...
Solo del mío... 

Ahora decido liberarme y no sufrir...
Que ya está bien... 
Que protegerme...
Quererme...
Cuidarme...
No quede en manos de los demás... 
Sino que sea algo de lo que me encargue yo...

.

4 comentarios:

  1. Es verdad que cambiar a una persona no está en tus manos, pero sufres al ver lo que no te gusta y quieres cambiar, no ya por la persona, sino por una misma, por no sufrir, ¿Cómo se come esto'

    ResponderEliminar
  2. hay que ser uno mismo y transitar esta vida honestamente, feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola: Es inútil cambiar a quien no decide cambiar...
    Apoyé mi alma en el recuerdo cuando llegan las horas
    inciertas... ¡¡¡deja volar el pensamiento, eres libre para volar
    como una alondra... busca cielos abiertos deja volar tus
    pensamientos... Porque tu sabes que el amor a ti regresa.
    Felicidades por" Es inútil " Isidoro.

    ResponderEliminar
  4. Toda persona debe ante todo ser fiel a si mismo, en sus pensamientos, actitudes y sentimientos, nada ni nadie debería de hacerlos cambiar, por el camino es único y personal, de los errores se aprende y de las experiencias adquirimos sabiduría para seguir adelante.
    Besos de luz querida Lola.

    ResponderEliminar