...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 11 de marzo de 2014

...CÓMO ME GUSTARÍA...


...Cómo me gustaría meter mis sueños y mi alegría en una maleta... 
Marcharme muy lejos... 
Dejar atrás lo que me pesa tanto... 
Lo que no me deja avanzar... 

Cómo me gustaría ser capaz de borrar... 
De caminar sin volver la vista atrás... 
De olvidar...
.

1 comentario:

  1. A veces es bueno tomar una decisión sorprendente y volver a empezar, La niña de la foto parece que se va a subir al tren con la maleta si puede o sin ella . Un saltibrinco

    ResponderEliminar