...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 29 de octubre de 2012

...YO TE QUIERO...


...Yo no te quiero al otro lado...Olvidado...Perdido...
Yo te quiero en mi mundo...Presente...Vivido...

Yo no te quiero en la memoria...Recordado...Vencido...
Yo te quiero en mi ahora...Invicto...Conmigo...

Yo no te quiero en el silencio...Callado...Sin sonido...
Yo te quiero en mi voz...Vibrando en mi eco...Sentido...

Yo no te quiero en los sueños...Inalcanzable...Dormido...
Yo te quiero en mis realidades...Despierto...Y mío...

.

2 comentarios:

  1. Hola Lola, bueno, qué decir? es ésta una forma de querer que todos tenemos verdad?
    Pero no todo se da como uno lo pretende.
    Lo que noto de bueno es que al menos lo exteriorizas y quién dice, quién dice que por allí no asome alguna vez despertándote con un beso, para siempre?

    Buena semana, desde lejos, pero con cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. precioso. Has conseguido escribir un sentimiento

    http:/blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar