...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 24 de octubre de 2012

...LLUEVE...



...A veces...Cuando llueve...Las aceras se llenan de palabras inconexas...
Palabras que caen mojándolo todo...Con mansedumbre o pasión extrema...
Allí se unen...Para navegar juntas por regueros...Componiendo frases perfectas...

Yo las veo caer...Desde mi ventana...Y corro tras ellas con mi mirada quieta...
Para leer lo que sin saberlo escriben...Para escuchar lo que entre susurros cuentan...
Historias que un día la emoción guardó en una nube... Para que se hicieran eternas...

http://www.youtube.com/watch?v=n4dfghJNTDI

.

3 comentarios:

  1. Un placer como siempre amiga Lola, visitar tu espacio y seguir descubriendo tus letras... hermosas !! Lluvia que lo cubre todo... envolviendo la tarde de una dulce fragancia...
    Un abrazo y feliz tarde :)

    ResponderEliminar
  2. Ver de caer la lluvia, es un mundo de fantasìa,lo que recorren por nuestros pensamientos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  3. La lluvia es siempre melancolía, siempre secreto, siempre limpia.

    Buen viernes, besos.

    ResponderEliminar