...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 12 de octubre de 2012

...NADA ME VA A PARAR...




...Hoy me he despertado pensando que puedo avanzar...
Que nunca más seré la equilibrista que da un paso adelante y otro atrás...

He decidido mirar al frente...Y empezar de nuevo a caminar...
Dejar de estar parada...De llorar porque la cuerda cansa mis pies...
Quiero olvidar los dolores pasados y pensar en el sol que me espera al final...

Sé que voy a conseguirlo...
No me da miedo ni de mi miedo mismo...
Nada me va a parar...

Y si algún día el sol se apaga no voy a llorar...
Ahora ya sé como volverlo a pintar...

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario