...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 6 de septiembre de 2012

...TANTAS COSAS...



...Podría contar tantas cosas de lo que cuenta el silencio...

De lo que dicen las palabras calladas...Doloridas...Pero sin lamento...
De las heridas que palpamos a ciegas porque las llevamos muy dentro...

De los sueños que se quedan para siempre en el cajón de los sueños...
De las caricias que saben que se perderán al llegar a la punta de los dedos...

De los latidos de esperanza que no encuentran calor que los aliente...Ni eco...
De las ilusiones que quieren asomarse a nuestra mirada y al final no vemos...

Podría contar tantas cosas de lo que me duele tan hondo y no cuento...
De lo que mi alma escribe incansable...Sin papel y sin trazos...Pero yo leo...

.

1 comentario: