...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 3 de junio de 2013

...YO CORRO...



...Yo corro...
Corro por el filo de lo imposible...
Por la alegría de lo posible...
Por el vacío frío del glacial...
Por la incandescente fuerza del volcán...

Yo corro...
Corro para borrar las palabras que me hieren...
Para escribir cartas de amor a los que me quieren...
Para huir de las miradas que me lastran...
Para llegar antes a las sonrisas que me calman...

Yo corro...
Corro para construirme y reconstruirme...
Para entenderme y dejar de preguntarme...
Para renacer...Para crecer...Para aprender...
Para no perderme...Para encontrarme...
Para sentir...Para ser más feliz...

Yo corro...
Corro para alejarme de mis desasosiegos...
Para acercarme a mis sueños...
Para dejar atrás lo que me quita vida...
Para escuchar a mi corazón latir...
Gritándome que siga...
Que estoy viva...

.

4 comentarios:

  1. Mi querida Lola todos corremos para alejarnos del pasado, de las cosas que no nos gustan, para sentir de nuevo que estamos vivos y que nada es para siempre sino que todo tiene su tiempo.
    Tu corre pero sin prisas y disfrutando todo lo que te rodea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños están cerquita de tí, junto a tu corazón donde guardas las palabras tan bonitas que nos vas regalando. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Mejor prefiero volar entre tus letras, volar entre sueños, volar latiendo para saber que estoy viva.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Correr, soñar, sentir, nuestros deseos e inquietudes que nos sueltan y nos atrapan.
    Lola eres un ángel.

    ResponderEliminar