...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 13 de junio de 2013

...MI ROSA NIÑA...

 

...Sonríe...Mi rosa niña...
Inocencia sin espinas...
Perfuma el aire...
Mécete con la brisa...
Florece libre...
Siente y sueña...
Colorea la vida...

.

5 comentarios:

  1. Ella pone el perfume y el color y tu el alma y el corazon, y yo humildemente un abrazo saltarin

    ResponderEliminar
  2. Qué versos tan suaves, tan delicados ! los siento como si fueran para mí. Acarician, suavizan el dolor.
    ¡Escríbeme un poema chiquito que arrulle mi corazón lastimado por donde lo mires.Me conoces... son etapas.
    Besos de cielo limpio de nubes. :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa y llena de fragancia que ilumina tu alma y tu corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué tierno poema le has dedicado a... ¿tu hija? es como una melodía de pétalos suaves que acarician el alma, hoy tu perfume nos ha llegado a todos aunque tu homenaje sea para otra persona nos sentimos homenajeados igualmente, por lo menos yo.

    Muy bello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una bella rosa para otra Rosa? Tus palabras son suaves caricias meciéndose al viento….impregnando de aromas la vida.

    Un cálido abrazo Lola.

    ResponderEliminar