...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 23 de mayo de 2013

...EL PESO DE MI ALMA...


...Yo no sé que es eso que a veces me pesa tanto...
Si es la vida que aprieta...Oprime y aplasta...
O es el peso de mi dolorida y maltrecha alma...

Prefiero pensar que solo es que estoy cansada...
Que el peso de mi alma es eso que siento cuando vuelo liviana...

Esa sensación que me envuelve...Me llena y me abraza...
Cuando me roza la belleza cristalina y luminosa de otra alma...

.

3 comentarios:

  1. Mi querida Lola, el peso que uno siente dentro de si mismo es de todos aquello que vivimos sin que nos motive, que nos obliga a seguir unos patrones establecidos, pero cuando soltamos el lastre y somos solo alma es cuando volamos libre y con esperanza y luz que alimenta a el alma.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Lola, el peso del alma varía de acuerdo a nuestro estado de ánimo, unas veces se pone tan pesada como el plomo y otras liviana como el aire.

    Hermoso pensamiento, te quiero mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Somos simplemente humanos con una carga pesada y otra liviana, no siempre bailamos el mismo vals…nada es estático... ni siquiera nuestra alma…somos cambiantes y está en nosotros mismos llenarnos de coraje y salir en libertad.
    Temas para reflexionar mucho. Me encanta venir aquí.
    Mi abrazo cariño sincero querida Lola.
    Intentemos pasar un buen fin de semana. Te lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar