...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 25 de julio de 2012

...SOLO PUDE TEMBLAR...



...Yo tenía dieciocho años y tú...bastantes más...
Acariciaste mi cara...me miraste a los ojos y me dijiste sonriendo...

"Si te ríes otra vez así te voy a dar un beso...sin poderlo evitar..."

Me hubiera gustado reírme y reírme...para que te salieras con la tuya...
Pero te quería tanto y era tan niña...que solo pude temblar...

Ha pasado mucho tiempo y hoy me he vuelto a cruzar contigo...
Ya ni recordaba aquel momento...oculto entre tanta belleza como vivimos...

Pero confieso que desde que me lo has recordado estoy temblando...
Y que no me hubiera importado mirarte a los ojos...muerta de risa...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario