...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 21 de julio de 2012

...NINGUNA OTRA COSA...



...Para ser feliz solo necesito saber que puedo seguir confiando...
Que la vida me dará la fuerza y la valentía suficiente para seguir intentándolo...
Que algún día encontraré alguien a quien querer que no acabe haciéndome daño...

Que no es necesario que mida lo que doy o que tenga siempre ases guardados...
Que no me equivocaré tantas veces que poco a poco el miedo me vaya aislando...

Que la niña que llevo dentro no se irá nunca cogida de la mano de su inocencia...
Que puedo seguir teniendo ilusiones y sueños sin que nadie me llame loca...

Para sonreír solo necesito saber que puedo vivir mi verdadera esencia...
Sin que para ser feliz tenga que ser ninguna otra cosa...
.

1 comentario:

  1. Y si alguien te llama loca...me encanta ser amigo en esto virtual de una loca como vos...jamás dejes de escribir y ojalá seamos much@s más loc@s enamorados de la vida.
    Buena semana, besos. El destino quizás cruce a locos como nosotros pocos...

    ResponderEliminar