...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 2 de junio de 2012

...DOBLE DE AZÚCAR...



...Cuando salga el sol...Voy a ir a buscarte...
Para pintar en tu cielo los rayitos de sol que verás al despertarte...

Asómate a la ventana...Siente en la cara sus cosquillas...
Cambia tu pijama por un traje de sueños nuevos y sonrisas...

Pon doble de azúcar para endulzar la mañana...Y canta...
Mira como da vueltas contenta la cuchara en la taza...

Llénate los bolsillos de ilusiones locas y esperanzas...
Sal a la calle a repartirlas y verás como no se gastan...

Comprobarás que cuanto más das más tienes...
Que solo importa lo que sientes...Lo que vives...Lo que eres...

.

2 comentarios:

  1. Hola Lola !! Encantada de descubrir tu espacio, donde tus letras, respiran frescura y vitalidad!!.

    Doble de ázucar... así debemos sentirnos Siempre, con esta fuerza, para endulzar el sendero de la VIDA. Gracias por compartir, esta energía positiva y recordar que "sólo importa lo que sientes...lo que vives... lo que eres...

    Me ha encantado tu blog, ya me quedé cerquita.

    Un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres de verdad?...
    eres increible, eres ese sol que queremos ver cada dia brillar...
    que suerte la mia poder disfrutar de tus palabras...
    si dar es tener, tu tienes que ser la más rica del mundo...
    Gracias por lo que me haces sentir...Gracias de parte de mi alma...

    Lourdes

    ResponderEliminar