...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 10 de mayo de 2012

...PONIENDO VOZ A LAS PALABRAS...



‎...Hace unos días recibí un correo electrónico que para nada esperaba...

Me escribía Beatriz Salas, una mujer con una voz preciosa, componente de un grupo de producción que se dedica al doblaje y a poner vida y sonido a lo que otros escriben...

Cuando lo tiene grabado lo pone en su blog, desde donde se da a conocer y a su vez difunde la obra de aquellos que se expresan con palabras...

http://beatrizsalas10.blogspot.com.es/2012/05/lola-cerdeno-martin-algo-pequeno-del.html

Me pidió permiso para grabar este escrito y por supuesto que la dije que sí...

Cómo iba negarme a que alguien como ella pusiera tanta vida y emoción a lo que un día salió de esta pequeña alma... ?

GRACIAS, Beatriz, por hacer de algo tan chiquitito una cosa tan viva y hermosa...

Sin duda le has puesto luz y unas grandes alas...

...ALGO PEQUEÑO...

...Si me preguntan que quiero ser digo que algo pequeño...

Que no pese...que no ocupe lugar...que se meta en cualquier lado...

Inocente beso que cura las heridas y los dolores del alma...

Algo pequeño...sutil rasgo...tímido esbozo...sencillo trazo...

Leve caricia...tibia sonrisa...aleteo de mariposa...susurro suave...

Suspiro liberado...dedo que dibuja un perfil...que pinta en el cristal...

Granito de arena...pizca de esperanza...ligera brisa...mano niña...

Flor del campo...hoja que con el viento se mece...se ríe y baila...

1 comentario:

  1. Hola Lola, sabes? te encontré de casualidad visitando el sitio de Beatríz. Me encantó la sutileza de escribir "algo pequeño". Recorrí un poco tu espacio y me gustó mucho.
    Así que me quedo...te sigo y te invito a que pases por el mío.

    Lindo viernes, besos

    ResponderEliminar