...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 26 de mayo de 2012

...TODO...Y APENAS NADA...



..Siempre he pensado que me gustaría ser más inolvidable que imprescindible...
Más necesitada que necesaria...más querida que deseada...
Más sorprendente que sorprendida...más esperanzada que esperada...

O acaso es posible ser todo....?
Todo...y apenas nada...
.

3 comentarios:

  1. A toda mujer le place ser escuchada, contenida, esperada. Pero estoy convencido que no existe mayor placer que sentirse amadas, saberse deseadas y es obligatorio que lo sepan cuando ésto ocurre.

    Excelente Post, todo, siempre todo.
    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  2. Es posible ser todo...
    Pero yo preferiría ser más querida que deseada... porque ése es el amor que dura toda la vida.

    Besos

    Me quedo por acá

    lujanfraix.blogspot.com

    Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Querida e inolvidable no estaría mal

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar