...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 9 de abril de 2012

...UNA VEZ...Y OTRA...Y OTRA VEZ MAS...




...Mi alma...pequeña y frágil como un pájaro recién nacido...
Se rompe y vaga perdida con el eco de tu voz que ya no está...
Buscando incansable un reflejo dulce que la componga de nuevo...
Sintiendo que todo será un día nada...si no se sale ahora a buscar...
Llamando sin voz a la vida que trenza enloquecida y resignada su pelo...
Llevándome de la mano a los recuerdos que un día olvidé guardar...
A los silencios colmados de mensajes que entonces no supe descifrar...
Poniéndome frente a mí...una vez...y otra...y otra vez más...
Hasta convertirme en la eterna errante que espera encontrar la verdad...
.

2 comentarios:

  1. ES verdad "..recuerdos que un día olvidé guardar..." "...silencios colmados de mensajes que no supe descifrar..." De vez en cuando me acuerdo de algunos y me hacen feliz durante un tiempo

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...es curioso como a veces recurrimos al pasado para ser un poco mas felices recordando cosas que entonces nos pasaron desapercibidas o no comprendimos...

      Un besito y gracias por venir...Tu visita siempre me hace muy feliz... : )))

      Eliminar