...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 27 de abril de 2012

...NO ME DAN MIEDO...



...No me dan miedo las lágrimas que me llenan por dentro...
Las que me hacen sentir que la vida me habita y me tiene...
Las que me dan razones para seguir creyendo en los sueños...

No me asustan las emociones que me llevan lejos...
Las que me hacen crecer y me vuelven más fuerte...
Las que me enseñan que solo vivo...si vivo lo que siento...

No temo a nada...ni tan siquiera al eco callado de mis silencios...
.

2 comentarios:

  1. A mi las lagrimas a veces me reconfortan, es como superar una barrera

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar