...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 9 de septiembre de 2011

...PARA UN ALMA CANSADA Y HERIDA SIN NOMBRE...



...No sabes como comprendo tu sufrimiento...
Quizá todo sea porque eres mucho más sensible de lo que tú mismo puedas creer...

Quizá por eso tantas preguntas...
Quizá por eso tanto dolor sin explicación...

Los que sentimos demasiado las cosas somos esponjas...
Sin que a veces nos demos cuenta nos empapamos de todo...
No somos conscientes pero se nos queda ahí...dentro…
Y nos duele…nos pesa…nos lastra…nos hunde...

Por eso aprendí a mezclar realidad y sueño...
A buscar la fuerza en las cosas más pequeñas...
A ilusionarme con lo más sencillo...
A valorar lo verdaderamente importante...
A convencerme de que solo siendo YO misma…volando libre...
Diciendo y haciendo lo que la ley de mi corazón manda...
Dando todo sin pedir nada…podía ser FELIZ...
Con pocas cosas materiales…pero llena por dentro...

No olvides ni una de mis palabras…
Quiérete como eres…no te preguntes a ti mismo demasiado...

ERES HUMANO…estás aquí…eres único y especial...
Llegas dentro a quienes te conocen…transmites calor...
No eres simplemente UNO MÁS…

Hazme el favor de abrazarte...Tú ya sabes como hacerlo...

Todo esto para decirte desde lo más profundo de mi corazón lo que
podía haberte dicho con una sola palabra...ÁNIMO...

Un abrazo infinito...de esos que funden para siempre alma con alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario