...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 2 de septiembre de 2010

...AHORA YA NO...


...Esta noche estoy muy cansada...
Quisiera apartar muchas cosas y no pensar en nada...
Pesan demasiado algunos recuerdos...algunas palabras...
Duelen los silencios que quisieras llenar de gritos...
Los momentos se diluyen frios...se pierden en el olvido...
Hay cosas que ya no importan...nunca estuvieron...no estan...
Se fueron con todo lo escuchado...con todo lo sentido...lo vivido...
Mi mente se niega a cargar con el dolor...a sufrir un poco más...
Ya no quiero...ahora ya no...ahora toca por fin descansar...
Ser fuerte...defender mi dignidad y mi sitio...y no dejar de caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario