...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

...LLÉVATELAS...


...Ahora que sé que te vas...llévate todo contigo....
Ya no sirve para nada todo lo que te dí...lo que he sentido...
Las palabras con las que llené tus silencios y tus vacios...
Mi calor...que siempre fue tu refugio...tu paz...tu abrigo...
Los buenos deseos...las esperanzas...los sueños compartidos...
La mano siempre dispuesta a agarrarte...La sonrisa sincera...
El dar todo...callarlo todo...aguantarlo todo...el parecer no ver nada...
Las veces que te esperé para que encontraras una luz encendida...
Mis lágrimas de tristeza por tu tristeza...las de emoción contenida...
Ya no me sirven...Un día las hice tuyas y tuyas son...llévatelas...
Quizá a ti tampoco te sirvan...nunca te sirvieron ni te servirán...
o tal vez me equivoque y te recuerden a alguien que sabía lo que era amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario