...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 22 de diciembre de 2012

...LA LUZ DE LA MAÑANA...Y QUIERO VIVIR...


Fffffound!
Está escribiendo en su ordenador:
 Acabo de despertarme y aún recuerdo que esta noche soñé con algo parecido a la felicidad.
Doy fe y tomo nota antes de que esta refrescante sensación de ligereza se vaya emborronando en mi conciencia; Ahora que aún parece que mi cuerpo existe y no existe.
Mira por la ventana sin cortinas. Vuelve a escribir:
 ¿Me sentiré como una extranjera durante el resto del día? Empieza el fin de semana. Menos mal. Si hay algo que ahora no me apetece, es un aterrizaje forzoso en eso que llaman "la realidad". No voy a seguir escribiendo. No quiero pensar. Quizás la felicidad sea esto. La luz de esta mañana.
Apaga el ordenador. Cierra la tapa.
(Días intensos)


Lo decidió mientras paseaba por el apartamento bajo la mirada escrutadora del casero...
Aquel sería su nuevo lugar para vivir y esta...La más grande y luminosa...
La habitación de la calma...De los descubrimientos...De los sentimientos y las sensaciones a flor de piel...De la luz...Del silencio...

Desnuda...Con tan solo un edredón y un colchón...Una nube en la que poder flotar para navegarse por dentro...Y un cuaderno de bitácora donde dejar constancia de cada día de singladura en aquella travesía...

Pero lo que más le fascinó fueron las paredes...
Enormes hojas en blanco donde escribirse y reescribirse...
Poco a poco fue llenándolas de frases que solo ella podía leer con un golpe de vista...

Tengo alas para volar...

Si no lo creo no lo veo...

Cierro los ojos y soy...
Abro los ojos y amanezco...

Soy la parte que me creo de mis sueños...

Nada que no esté dentro de mí puede hacerme daño...
Solo mis pensamientos me causan dolor...
No me daña lo que me pasa...
Me daña como percibo y veo las cosas que me pasan...

Soy todo con el todo...

El miedo se hace grande y fuerte cuando me ve débil y pequeña...

En aquella burbuja se dio cuenta de que hacía mucho tiempo que se había perdido así misma... Aprendió...Por fin...A mezclar realidad y sueño...A encontrar la fuerza en las cosas más pequeñas...
A ilusionarse con lo más sencillo...A valorar lo verdaderamente importante...
A convencerse de que solo siendo ella misma...Liberándose de ataduras...
Escuchando al corazón... Podía ser feliz...Sin apenas nada material...Pero llena por dentro...
Y sobre todo a hacer algo que nunca había hecho hasta ahora...Abrazarse a sí  misma...


Cierra los ojos...Cruza los brazos sobre el pecho y con una mano en cada hombro aprieta muy fuerte...Hasta que casi no puede respirar...

Se da media vuelta...Levanta la tapa y añade una frase más...En mayúsculas...
Mientras siente como dos lágrimas...Dulces y tibias...Brotan para acariciar con dulzura su cara...

QUIERO VIVIR...

Aparta a un lado el ordenador...Cierra de nuevo los ojos y se deja abrazar muy fuerte...
Esta vez por el silencio...Por la calma...Por aquella luz tan vivificante...Benéfica y blanca...


( De nuevo una entrada de "Días intensos" me vuelve a inspirar para escribir dentro de otra historia...
Con el debido permiso las uno y publíco. El primer párrafo es de su autor...
El resto de mi imaginación y mis sueños... )

Días intensos...

Mi música de las mañanas suaves y luminosas...

.

6 comentarios:

  1. ¿Lagrimas dulces?, las mías son saladas, y mis abrazos cálidos, y los añado a: el silencio, la calma, la luz...

    ResponderEliminar
  2. Abrazos infinitos, te los dejo en una cajita con una lazada. Y una pegatina de Beso

    ResponderEliminar
  3. Todo el texto es hermoso. Sólo que ayer a la tardecita me caí, me comí un escalón en una galería. Si mi hijo no me llevara fuertemente agarrada, me hubiera roto toda... Igual me esguincé un tobillo. Me duele todo. pero quería dejarte un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, mi querida Carmen.No sabes cuanto me alegro de que fueras agarrada, aunque siento muchísimo que hoy te duela tanto. Ve al médico a que te lo miren y te hagan un buen vendaje y pon el tobillo herido en alto, para que no se inflame tanto.
    Te dejo un abrazo fuerte. Cúrate pronto, hada de colores...
    Besos de MUCHA LUZ...

    ResponderEliminar
  5. Una vez más nos deleitáis con historias bellas, letras hilvanadas y envueltas de calor y cariño... Historias unidas, adaptándose perfectamente... Me encanta este despertar de luz, arropada por una realidad, la suya... la que desea vivir.

    Estos días estoy algo liada, y apenas tengo tiempo para disfrutar de las letras de los blogs compañeros, pero quería pasar a saludarte y desearte unas muy felices fiestas, que todas tus ilusiones y sueños se hagan realidad en este próximo año, 2013.

    Feliz navidad y año nuevo !!!.

    Te dejo Besos navideños y el mejor de mis deseos para ti y los tuyos. :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar en mi espacio con tu lectura y comentario.
    Te deseo todo eso que piensas y lo anhelas.

    Te dejo un beso enorme como un amanecer.

    Feliz 2013

    ResponderEliminar