...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 2 de mayo de 2019

...SOY VALIENTE...


‎...Soy valiente...
Porque he mirado muchas veces a los ojos al miedo...
Y me he atrevido a decirle... 
 "...No me asustas...Soy mucho más fuerte que tú..." 

 Soy fuerte...
 Porque cuando más cansada estaba me he puesto en pie...
Y me he dicho a mi misma... 
 "...No te rindas...PUEDES... Si te convences de que puedes..." 

 Sé que puedo porque soy valiente y no tengo miedo... 
 Porque no me rindo cuando me fallan las fuerzas... 
Porque defiendo sin descanso lo que siento... 

Lo que quiero...
Lo que creo...
 Lo que espero...
Lo que sueño...
Lo que amo...
Lo que soy... 

 .

2 comentarios:

  1. Parece que si que eres valiente, tus palabras son decididas y auténticas. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, aunque es difícil.

    ResponderEliminar