...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de enero de 2019

...EL MAR EN INVIERNO...


...He vuelto al mar en invierno...
Demasiados inviernos después...
Para pedirle que se lleve para siempre...
El dolor que me heló el corazón y los pies...

Para contarle que ya sé volar sola...
Que he recuperado la voz que me obligué a perder...
Que nada más que soy lo que yo quiero ser...

Que ahora soy risa de niños corriendo por el pasillo...
Ternura verdadera...Emoción pura...
Amor sincero al que ayudar y proteger...
Dos más tres y la a con la e...

Que por fin hacen las cuatro en raya lo que siento...
Lo que pienso...Lo que hago y lo que digo...
Que no me falta nada de lo que necesito...
Que me siento abundante en la sencillez minimal que elijo tener...

He vuelto al mar en invierno...
Para prometerle que aquello que permití que sucediera...
No volverá a suceder...
Que nunca más voy a dejarme de querer...

.

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho volver a leerte. Pero sobretodo me alegra leerte tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro mucho de ver que sigues ahí y deseo de corazón que estés bien.Un beso.

      Eliminar
  2. El mar es muy buen confidente y casi más en invierno que en verano.

    ResponderEliminar
  3. El mar es maravilloso.Invita a soñar,a pensar, a sentir...
    En invierno es precioso,más mágico,hasta parece que está más vivo.
    Un abrazo inmenso y gracias por volver a leerme.

    ResponderEliminar