...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 26 de septiembre de 2014

...UN ABRAZO...


...Qué es un abrazo...?
Un abrazo es sumar a tu latido mi latido...
Dejar de sentirte CERCA para sentirte CONMIGO...

Un abrazo es fundir con calor tu mundo a mi mundo...
Escribir con tu SÓLO y mi SÓLO la palabra JUNTOS...

Un abrazo es envolverte con lo que te quiero...
Y juntar tus brazos y mis brazos...
Para atarlo con un lazo...

.

6 comentarios:

  1. Precioso, lazo de amor donde se funden dos corazones en un mismo latido.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. . Y cejarlo fluir y fluir,
    aunque el camino sea
    espinoso o vacuo
    Y las rosas se marchiten y
    solo queden las espinas
    que sangraran en tus manos.
    Si esa amistad es producto
    del dolor compartido
    con aquella que camina
    aun envuelta en mustios harapos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y cejarlo fluir y fluir,
    aunque el camino sea
    espinoso o vacuo
    Y las rosas se marchiten y
    solo queden las espinas
    que sangraran en tus manos.
    Si esa amistad es producto
    del dolor compartido
    con aquella que camina
    aun envuelta en mustios harapos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo grande Lola...eso es el conjunto de tus versos.Yo te envío otro para ti.
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo es ese detalle simple que llena el alma de luz y el corazón de una nueva calidez.
    Besos

    ResponderEliminar