...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 4 de mayo de 2014

...TAMBIÉN A TI...MAMÁ...


...Primer domingo de Mayo...
El calendario dice que hay que felicitar a las Madres...
También a ti...
MAMÁ...

Y es que aunque mis ojos no puedan verte...
Ni mis manos te alcancen a tocar...
Yo te veo y te siento...
Cada día más...

Llenándome de luz...
Dándome la fuerza que tanto necesito...
De un tiempito acá...

Y es que contigo nunca estoy sola...
Eres la única que encuentro siempre...
Cuando todos a mi alrededor desaparecen...
O están...
Pero parecen no estar...

Porque es que tú eres...
MI MADRE...
Y sé que siempre estarás...

Tan solo me cabe una pena...
Que por mucho que me empeñe...
Mis brazos no te puedan abrazar...

Pero no lloro...
Sé que algún día los abrazos llegarán...

Mientras tanto no me dejes nunca sola...
Sigue protegiéndome en tu luz...
En la calidez de las alas de tu dulce eternidad...

Te quiero con toda el alma...
Feliz día y gracias por todo...
MAMÁ...

Por lo que fuiste...
Por lo que para mí aún eres...
Y por lo que serás...
.

6 comentarios:

  1. Una poesía escrita con los más puros y fuertes lazos de unión indelebles. Me ha emocionado. Yo todavía conservo a mi madre, vivo con ella, y procuro pasar el máximo tiempo a su lado...
    Para mí todos los días son el día de la madre...
    Un fuerte abrazo.
    me llevo tu link.
    José.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo homenaje para el día de la madre, el amor que nunca puede morir.

    ¡Feliz día de la madre!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos sentimientos de recuerdo y de presencia en el alma, en la memoria, en el siempre de tu existencia... yo también recuerdo a la mía de igual manera...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bellas palabras para la Madre!
    Madre solo hay una, como se suele decir.
    Suscribo todas tus bellas palabras Lola!, ya que cuando recuerdo a mi Madre, siento como una especie de sìndrome de amor y cariño tan tierno e incondicional!! Ya en paz descansa, y es mi consuelo, mi fe la esperanza de vida eterna mi encuentro con los seres queridos que se nos han adelantado.

    Bello homenaje Lola!
    Felicidades a todas las MADRES!!

    ResponderEliminar
  5. Así es en el corazón siempre, están nuestros seres queridos. En el mejor lugar del mundo .
    Abrazo inmenso querida Lola.

    ResponderEliminar
  6. Muy dulce, certero, del alma, lo sentí así.

    Siempre presente en tu sitio (hoy con más tiempo para saludarte y decirte que a pesar de no conocernos, te aprecio)

    Buen finde, un beso.

    ResponderEliminar