...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 15 de enero de 2014

...Y LUCHANDO...


...Y de nuevo me pregunto qué hago mal...
Para que todo se me vuelva tan complicado...
Para que todo me pese encima tanto...
Para que todo me parezca tan incompleto...
Tan inconcluso...
Tan inconcreto...
Tan cansado...

O si es que quizá la vida es así...
Un continuo temer caer...
Un pulso de fuerza desigual...
Un ejercicio de equilibrio demasiado difícil...
Hasta para el más osado...

O si es que tal vez es mejor no pensar...
Cerrar los ojos para no sentir la presión...
De la impotencia ante lo que no puedo hacer girar...
Ante lo que mis manos no pueden cambiar...

Mirar profundo para buscarme dentro...
Caminar despacito al compás del corazón...
Confiar en mi propio esfuerzo...
Para no perder la fe y las ganas...
Para seguir manteniéndome en pie...
Resistiendo a pesar de todo...
Luchando...

.

5 comentarios:

  1. La vida es para vivirla.Tu poema esta lleno de nostalgias y belleza; pero la vida no es ni para padecerla , ni para soportarla "es para vivirla" y si es preciso , como tú dices ¡Luchando!
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  2. Lola, cada día te superas, tus letras tienen una fuerza que arrastra los sentimientos, tira de ellos y te hace pensar. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Tú misma ves el camino con claridad en la última estrofa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tu eres ùnica, tienes dones concedidos que a bien sabes expresar, Y encontrar los propòsitos que estàn depositados en el corazòn, es enfocar y desentrañarlo e iluminando de adentro hacia afuera como sabes hacerlo tu; ese Amor es la mayor fuerza que sostiene nuestra vida, y que dìa a dìa nos susurra y afirma con fe, con esperanza que hay algo mas . . . Aqui y ahora, aunque en este momento no lo vea, pero lo creo como cuando se gesta un alma de Dios en la abnegada mujer embarazada, quien al inicio no mira, y luego siente a sorbos una vida adherida a su ser por amor!, y hasta que llega la luz del momento, entre llantos, dolor y lucha, y lo arruya y sin pensar obtenemos esa victoriosa dàdiva de vida.

    Adelante mi linda amiga!
    La resistencia que tensa la flecha
    no serìa nada sin ti, sin mi, sin nuestro
    brazo que le impulsa con fe de romper el viento
    y acertar en el blanco.

    ResponderEliminar