...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 29 de enero de 2012

...QUE LLUEVA...


Me encanta la lluvia...
Uno de mis placeres preferidos es despertarme en medio de una noche de primavera y escuchar su dulce y relajante sonido...
Respirar el olor a tierra mojada que entra por la ventana...

Algo para disfrutar intensamente...pero solo apenas unos minutos...
Porque siempre he pensado que la lluvia es como las lágrimas...
Necesaria...imprescindible...vivificante...renovadora...

Ambas limpian y hacen que todo después sea un poco más fertil...
Pero en exceso son asoladoras...destruyen y dañan...

Que llueva...pero después es mejor que volvamos a caminar siguiendo al sol...
Que no nos falte nunca su fuerza...su luz y su calor...

2 comentarios:

  1. La lluvia en la montaña. A mi me gusta en verano cuando te puedes mojar sin pasar frío. ES como si fueras parte de la tierra. Estoy contigo al 100 por 100

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Cuándo sale el sol después de la lluvia...todo reluce con más intensidad...la belleza de los colores...el olor renovado a frescura...todo se percibe desde un prisma diferente....
    También me gusta la lluvia...limpia y purifica...♥

    ResponderEliminar