...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 27 de octubre de 2011

...LOS NIÑOS NOS ENSEÑAN...


...Los niños nos enseñan que las heridas se curan pronto...
Que tan solo es necesario un beso y un "curasana" para calmar el dolor...
Que los arcoiris pueden tener tres o doce colores y aún así lo son...
Y que un día de lluvia y tormenta también puede ser el mejor...

Los niños nos enseñan que hay arboles azules y nubes rosas...
Que se puede ser todo aquello que sueñas...cuando séas mayor...
Que la risa está escondida hasta detrás de las más pequeñas cosas...
Y que para ser un poquito más feliz solo hace falta poner ilusión...

Los niños nos enseñan que la mejor cuna para dormir son dos brazos...
Que no importa como te vean los demás...sino que tú te veas guapo...
Que si te divierte puedes salir a la calle con el pelo lleno de lazos...
Y que para ser princesa basta con ponerse unos zapatitos de tacón...

Los niños nos enseñan que para crecer fuertes...
Basta que nos cuiden con amor...

4 comentarios:

  1. Precioso! Y cierto.
    Como siempre te digo, me encanta tu blog.
    Un besazo Lola!! (o^-^o)

    ResponderEliminar
  2. que lindo... de casualidad llegue a este blog y me encanto

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien de casualidad llegué a este blog y encontré los sentimientos de una persona que ama la vida,los niños y la libertad de expresar lo que siente su corazón,un abrazo de alguien que cree lo mismo que tu.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso escribes Lola, mi inspiracion, siempre vengo aqui cuando quiero volver a esos sentimientos unicos..!!! Gracias por poner el corazon y alma en cada poema...

    ResponderEliminar