...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 10 de abril de 2011

...TODO LO QUE TENGO MENOS TÚ...


...Cierro mis ojos llenos de mariposas y melancolía para no ver nada...
Como si me sobrara todo lo que tengo menos tú...
Como si quisiera atraparte para siempre en lo más hondo de mi...
para que me brotaras a borbotones en cada palabra...
en cada gesto...en cada pequeña cosa que siento y soy...
Me duelen las ganas de tenerte y no poder verte...
Me duelen los recuerdos y los momentos que ya no son...
Te llamo a gritos con el alma...con la piel y con la voz...
No te vayas nunca...no me dejes sola...No me sueltes por favor...
Tan solo pido tener siempre razones para llevarte en mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario