...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 5 de marzo de 2011

...NO TE VAYAS NUNCA...


...Ayer volví a pensar un millón de veces en ti...
y te eché de menos rota en mil pedazos de recuerdos...
No quiero acostumbrame nunca a que no estés...
Me duele sentirte tan dentro y no poderte ver...
Te escucho cuando callo y cuando grito también...
Sé que no quieres que deje escapar a la risa...
que me llevas de la mano para que no pueda caer...
Te busco cuando mi alma necesita desesperada la calma...
cuando se desvanecen las respuestas a mis infinitos porqués...
y me miro en el espejo para verte en mis ojos y en mi piel...
No te vayas nunca...no te desdibujes jamás en mi mente...
No me dejes sola...Lléname de luz si se me apaga...
Quiéreme como me querías...Protéjeme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario