...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 28 de agosto de 2010

...NO ME GUSTA...


...No me gusta la gente que no piensa en la gente...
que se olvida de que los otros corazones también sienten...
No me gusta la gente que no valora lo de los demás...
que solo ve valor en las cosas que a él le gustan o tiene...
No me gustan los que creen que lo saben y lo pueden todo...
que piensan que aquello que no pueden dominar es más bajo...
No me gustan los que no ayudan nunca a los que no estan bien...
pero luego buscan su ayuda cuando están mal para poder salir...
Prefiero la gente que vé aún más facil dar que recibir...
que no se olvida de que los que tienen enfrente sufren...
que tienden la mano sin pensar si una mano le levantará a él...
que saben que no se puede tener todo ni poderlo todo...
que valoran y piensan que nadie es menos y que nada es "nada"...
Me gusta la gente que para ser feliz necesita verte también feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario