...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 29 de agosto de 2010

...ESTELA DE COLORES...


...Quisiera ser barco para surcar el mar salado de tu risa...
y llegar cada tarde a buscarte al descanso de paz de tu orilla...
Quisiera ser hoja que flota en tu dulzura de sereno rio...
y jugar al escondite con los peces que llenan de vida tu camino...
Quisiera ser madera para alimentar la luz intensa de tu alma...
y no dejar que se apague el brillo de tus ojos que tanto me calma...
Quisiera ser cometa que surca el cielo azul de tus sentimientos...
y dejar una estela de colores con la que pueda escribir...
Yo también te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario