...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 29 de julio de 2019

...ME QUIERO...



...Me quiero como soy...
Como no soy...
Con lo que me gusta...
Con lo que no me gusta...

Me quiero triste y contenta...
Diferente y común...
Valiente y con miedos...
Anárquica y rutinaria...
Invencible y derrotada... 

Me quiero a las nueve de la mañana...
A las tres de la tarde...
Y cuando me despierto de madrugada...

Me quiero riendo a carcajadas...
Y con la cara bañada en lágrimas...
Absurda y lúcida...
Nerviosa y en calma...
Elegante y estrafalaria...
Errada y acertada...

Me quiero...
Me quiero mucho...
Porque también merezco mi amor...
Ser parte de lo que mi corazón ama...

.

2 comentarios:

  1. Precioso,es como si lo hubieras escrito para mí en este justo momento! :)

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente Hermoso, Inspirador..... Llega a lo más profundo 💯🙏❤️👏👏👏Gracias Lola, qué bonito 🥰🤗😘

    ResponderEliminar