...Y es que qué le voy a hacer...
Si no lo puedo evitar...
Si es que se me escapa el sentimiento...
Y me florece en esa curva cerrada de la espalda...
Será que me estoy primaveralizando...
.
Este es mi pequeño espacio para guardar lo que soy...Lo que siento...A veces la risa inocente de una niña...Otras el latido acelerado de una mujer que lucha...Cae y se levanta...Agotada...Pero llena de coraje y pasión...Pasión por amar...Por conocer...Por sentir...Por VIVIR...Me gusta pensar que mis sentimientos vuelan...Que abren sus alas y se me escapan contigo...Si al leer los sientes como tuyos...Tuyos son...Gracias por estar ahí...Besos del corazón...
Falta poquito.... aunque por aquí llega el otoño
ResponderEliminarAbrazos
Me alegro de que la primavera se asiente en tus sentimientos, ella estará mejor acompañada si está contigo. Un abrazo saltarín y con florecillas
ResponderEliminarMi querida Lola eso es algo que no podemos evitar, la primavera penetrar a través de los poros de nuestra piel haciéndonos revivir a una nueva vida como lo hace una bella flor.
ResponderEliminarBesos de luz.
Esta tarde a las seis entra la primavera, así lo han dicho los meteorólogos que exactitud…Me creo que estés primaveralizando... Es el momento de resurgir como el Ave Fénix…
ResponderEliminarUn fuerte abrazo muy primaveral.
feliz dia de la primavera y de la felicidad!!
ResponderEliminarMe gusta esa palabra «primaveralizando» Dejemos que el sol nos regale sonrisas... :)
ResponderEliminarAbrazos de mar
Que la primavera nunca se te escape de tu corazón ya que los años se suceden a un ritmo rápido. Al final del camino miras hacia delante y la sigues viendo como florecen los arboles que por doquier te acompañan. Son cosas del corazón.
ResponderEliminarabrazos
Es está pero que muy bien.
ResponderEliminar