...En la paz de mi silencio me abrazo...
Me protejo...
Me devuelvo la voz...
Me ilumino...
Me reconstruyo...
Me sano...
Me pongo en pie...
Y renazco...
.
.
Este es mi pequeño espacio para guardar lo que soy...Lo que siento...A veces la risa inocente de una niña...Otras el latido acelerado de una mujer que lucha...Cae y se levanta...Agotada...Pero llena de coraje y pasión...Pasión por amar...Por conocer...Por sentir...Por VIVIR...Me gusta pensar que mis sentimientos vuelan...Que abren sus alas y se me escapan contigo...Si al leer los sientes como tuyos...Tuyos son...Gracias por estar ahí...Besos del corazón...
Hola HADITA ! Te extraño. Siempre te recuerdo, pero me parece que te encierras en un hermoso cubo de crista. Quiero que sepas que te quiero como siempre. Lola eres un ser entrañable. y amoroso.
ResponderEliminarTe dejo mil besos.
¡qué bonito es renacer!
ResponderEliminarAsí debe ser siempre mi querida Lola, renacer tras cada caída y con más fuerza si cabe.
ResponderEliminarBesos de luz
Miro el libro abierto y la mariposa me place pensar, cuando era niño un simple gusano, dentro de una caja, comiendo hojas de morera, se volvía mariposa dejando detrás el blanco de la seda.
ResponderEliminarbss
antonio
Lola, qué bonito renacer de uno mismo, buscar la meta y seguir los propósitos aunque el camino a veces se presente pedregoso y difícil, lo importante es eso: renacer y convertirse en algo nuevo sin perder la esencia de lo que ya somos.
ResponderEliminarUn beso
Preciosos versos como siempre!!
Rosa