...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 21 de diciembre de 2013

...ME NIEGO...


...Me niego a no ser el sueño que me pertenece...
La ternura que me protege del frío el alma...
La paz que me sostiene en equilibrio...
La calidez que tantas veces echo tanto en falta...

La valentía que mantiene en pie mi fortaleza...
La esperanza que me hace resistir hasta mañana...
La inocencia que me reconcilia con la belleza...
La sinceridad que me muestra sin máscaras...

La verdad que da a mi vida sentido...
La pasión que pinta de rojo el gris que me amenaza...
La cercanía que me envuelve cuando más lo necesito...
La luz que me muestra el camino de regreso a casa...

Me niego...
No quiero ser una realidad indolente...
Una presencia ciega y sorda...
Un corazón deshabitado...
Gélido y sin ventanas...

.

8 comentarios:

  1. Mi queridísima Lola , la que tiene manos de hada. Aunque tú no vayas a verme, yo vengo a dejarte mis saludos para Navidad y Año Nuevo .Que pases las fiestas en compañía de tus seres amados. Que el Niñito te traiga paz, alegría , amor, salud, bienestar y todo lo que dees y que el 2014 sea un año benévolo y generoso para contigo. ¡FELICIDADES !!
    ¡MUCHA LUZ !! Muchos besos. :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quien dice que no seas una pieza importante y maravillosa? No creo que tu seas lo que te niegas a ser, no me lo creo a pesar de haberlo leído dos veces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lola, con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que nunca este tu corazón deshabitado y menos olvidado entre las mareas de los sueños. que aparentan realidades.

    un abrazo

    y felices fiestas

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Lola, sino te importa hazme sitio que quiero sentarme a la mesa y cenar con todo tus deseos.
    ¿Un corazón deshabitado?...no Lola lo que siempre he leído está lleno de riqueza
    de dulzura y si me apuras de amor.

    Felices Fiestas pero sobre todo que siempre la FELICIDAD con mayúsculas te acompañe.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  6. Lola, sino te importa hazme sitio que quiero sentarme a la mesa y cenar con todo tus deseos.
    ¿Un corazón deshabitado?...no Lola lo que siempre he leído está lleno de riqueza
    de dulzura y si me apuras de amor.

    Felices Fiestas pero sobre todo que siempre la FELICIDAD con mayúsculas te acompañe.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  7. Traduces Lola!
    con tanta dulzura y belleza
    lo que el amor conlleva . .
    dulces anhelos
    dulces palabras
    suaves caricias

    La inmensa ilusiòn que no se apaga
    aunque se cierren ventanas,
    aunque se enfrìen los corazones
    y se formen los tèmpanos de hielo;

    Porque ese Amor que yace en
    lo mas profundo del alma,
    produce latidos tan fuertes
    que derriten con gratirud,
    con paz, con humildad,
    con cariño, abre puertas,
    generan mas vida a la vida!
    derrite las mas duros tèmpanos,
    hasta conciliar y abrigar
    el corazòn!!

    Besos y abrazos
    con todo cariño!

    ResponderEliminar