...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 18 de noviembre de 2013

...YO ME DIGO...



...Cuando temo que nunca llegue...
Yo me digo...
No temas...Imagina...

Cuando siento que tal vez no pueda...
Yo me digo...
No sientas...Camina...

Cuando pienso que quizá jamás será...
Yo me digo...
No pienses...Cree...

Cuando escucho que a lo mejor es imposible...
Yo me digo...
No escuches...Confía...

Cuando lloro por no tener el calor de los abrazos...
Yo me digo...
No llores...Recuerda...

Cuando flaqueo porque me parece demasiado difícil...
Yo me digo...
No flaquees...Espera...

Cuando miro y solo veo la frialdad de la distancia...
Yo me digo...
No mires...Cierra los ojos...
Y ama...

.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades Lola es precioso!Así es como hay que vivir cogiendo al toro por los cuernos y confiando en ti.!
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  2. Las COSAS no pasan por casualidad. Si se buscan con INTENSIDAD...se puede conseguir casi lo que se pretenda. Sólo hay que poner todo el CORAZÓN en quererlo...aunque tarde, aunque exista DISTANCIA, aunque se flaquee, aunque el frío te atenace... Es cuestión de "solo" TIEMPO.
    Ese CORAZÓN dibujado sobre la piedra helada...cuando caliente el Astro Rey...se fundirá y VOLARÁ hacia su destino: TU CORAZÓN.
    No lo dudes, Lola!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lola siempre buscamos maneras de superar con todos esos bombardeos mentales que todos llevamos en nuestro interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una buena filosofía para `poner en practica.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, hay positivismo en tus letras y eso es bueno. El amar implica todo eso que nombras…y aunque nos estrellemos en la adversidad siempre habrá un re comenzar que nos hace sentir vivos y es el… AMAR.
    Besos Loli

    ResponderEliminar
  6. Eso me encanta siempre de vos, y de tus textos, ese optimismo que siempre noto a pesar de que la vida no sea muchas veces lo que uno desea...
    Un beso grande Lola, precioso este texto, me ha llegado mucho...

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.POR TUS BELLOS CONSEJOS.TIENES UN CORAZÓN DEL TAMAÑO DE UN COCO,TAN GRANDE ,TAN GRANDE Y DULCE COMO PARA COMÉRSELO.BESOS,ABRAZOS Y MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

    ResponderEliminar
  8. Yo para sentirme bien acudo al mejor bálsamo: Pido perdón y perdono a mi "enemigo",aúnque yo lo llamaria "amigo que se despistó".Quiero a tod@s ,nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Que bello te expresas acerca del amor!

    Sabemos que esas son las cadenas mas fuertes que sostienen la vida y la unidad entre los seres humanos.
    Amor fraternal, amor personal, todo ello se puede fundir en ese bello sentimiento . . .

    Pero expresarlo con sus luces y los diferentes matices y colores que suelen mezclarse en el camino, solo tu dulce amiga, humilde y casi tan ingenua como una niña sueña con la ilusiòn de Amar . .

    Lo que me encanta del poema, no es su perfecciòn, sino su visiòn transparente y tierna de lo que se compone un tierno corazòn.

    Maravilloso Lola
    Un INMENSO Abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas verdades consigues decir estos sencillos y hermosos versos Lola!!

    Te dejo un beso y se feliz

    ResponderEliminar