...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 9 de noviembre de 2013

...INFINITA...


...Ahora me siento infinita...
Como el sueño que sueña con volver a ser sueño...
Como el amanecer que me devolvió a la vida...
Como el surco que dejó la mano en mi piel...
Como la palabra sin descanso repetida...
Como el todo que acabó con la nada...
Como el sentimiento que me habita...

Ahora me siento etérea...
Como el destino que me puso en la senda...
Como el silencio que habló en secreto al oído...
Como el susurro que pintó de rojo mis labios...
Como el beso que bailó al compás del latido...
Como el gemido que tembló en mi garganta...
Como la belleza que dio al instante sentido...

Ahora me siento libre...
Como libres de sentir sin miedo... 
Se sienten los niños...

.

6 comentarios:

  1. Hermosos versos , auns in parecerlo anclados en el pasado o con matices de nostalgia.Nunca dejes de ser niña y estarás siempre más cerca de...¡Las estrellas!
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  2. el tener tu niño en el alma te va a permitir ser libre siempre, feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos versos preciosos que sólo se pueden hacer realidad siendo como niños, no perdiendo l que todos llevamos dentro.

      Eliminar
  3. Que bonita la imagen de la foto y tu poema es sencillamente maravilloso, una oda a la esperanza, a la libertad, a la positividad. Un placer descubrir tu blog!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. A veces nos sentimos como un pájaro libre pero aunque somos infinitos en espíritu, somos humanos y nos siempre no vemos así.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso, querida Lola, que te sientas como describes en tu precioso poema. Gracias por tu comentario y pasaje por mi blog y, cuando quieras, nos damos a escribir ese poema de amor juntos, será un placer incomensurable. Besos

    ResponderEliminar