...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 8 de noviembre de 2013

...CREO EN EL AMOR...


...Creo en el amor incondicional...
Verdad absoluta...
Pureza que ilumina...
Calor que arropa...

Generosidad que no pide...
Libertad que no pregunta...
Caricia que sana...
Espera paciente...
Perseverancia sin derrota...

Alegría que se alimenta de alegría...
Suavidad que apacigua...
Sinceridad que no miente...
Voz que alienta...
Corazón sobre todas las cosas...

Creo en el amor...
En el verdadero amor...
En el que me impulsa...
En el que me aferra a la vida...
En el que me llena de fuerza...
En el que me da forma...

.

3 comentarios:

  1. ...Creo en el amor incondicional...
    Pero yo no olvido, que el amor es solo una palabra...
    Palabras que si no asumimos con elegancia solo se queda en palabras que muchas veces hace daño y sin saberlo.

    un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo....Feliz fin de semana....Eres graaaande.Besos

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso el Amor Lola!
    es el motor de la vida,
    Es el sentimiento humano mas noble,
    que tu con tu encanto!
    expresas con tanta ternura y cariño,
    noble virtud naciente de lo
    mas bello de tu corazòn!

    Precioso tu poema verdaderamente
    Un Inmenso abrazo querida amiga!

    ResponderEliminar