...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 22 de noviembre de 2013

...CADA...


...Hoy también me lo he repetido...

Cada amanecer...
Un renacer...

Cada despertar...
Otro comenzar...

Cada nuevo día...
Una nueva vida...

Cada día...
Cada hora...
Cada minuto...
Cada segundo...
Una oportunidad  de cambiar mi mundo...

.

9 comentarios:

  1. No las desperdicies, las oportunidades, llegan pero a veces se quedan poco tiempo, jeje. Hoy has pintado ilusión y esperanza. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Gracias,gracias,gracias,gracias.Feliz fin de semana!!...Besos azules....

    ResponderEliminar
  3. De cambiar tu mundo empezando por cambiarse uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. Mi mundo lo cambiò Jesucristo en 1998!,
    entonces siento al despertar mucha gratitud
    por su misericordia, y todas las bendiciones
    en cada amanecer: el techo que me cobija.
    el aire que respiro, mis hijos, mis alimentos . .
    y toda su creaciòn que trato de tomar con su
    amor.

    Bello tu poema!, lleno del sentimiento mas noble
    y mas bello del universo, que pone colores pasteles
    a todo lo que podemos apreciar con esa lente!, que
    està en tu corazòn.

    Y que se encuentra lleno de mucha esperanza y
    entusiasmo de cambiar tu mundo a mejor!
    con el cariño y bienestar anhelado.

    Lindo tu sentir
    Abrazos con todo mi cariño!





    ResponderEliminar
  5. ‏Hola querida Lola, hace días que estoy algo desconectada del blog. Perdona, mi ausencia.
    Regresar a tu puerto de letras y leer estas sensaciones que tan bien nos describes, es de lo más relajante. Palabras positivas, envueltas del dulzor del caramelo de la vida, «la esperanza» de que siempre habrá un nuevo amanecer...
    La fotografía es bien bonita. Un abrazo INMENSO desde mi azul mar:)

    ResponderEliminar
  6. Cada nuevo día es una nueva esperanza para seguir avanzando hacia esa luz que nos alumbra hacia nuestro particular oasis de paz y felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si Lola…todo es movilidad…continuidad…fluir.
    Un beso y un abrazo de esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Cada día es una nuevo AMANECER en la VIDA y es un avance en el encuentro con uno mismo. Seguro que ese sea el SINO de perseguir nuestra META...
    Amanecer 3

    ResponderEliminar
  9. Cada día que comienza es despertar a la vida, a la ilusión, la esperanza…De afrontar nuevas metas.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar