...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 22 de octubre de 2013

...LLÉVAME A TU SILENCIO...


...Llévame a tu silencio...
Cuando no sepas lo que es...
Pero sientas que te falta algo...

Cuando los abrazos se te enfríen...
Y precises de calor para reanimarlos...

Cuando pienses que hay cosas que son de niebla...
Y a pesar de eso pesan demasiado...

Cuando se te aburra la ilusión...
Y se te canse la sombra en los pasos...

Cuando no te encuentres las caricias...
Y necesites que te recuerden que siguen en tus manos...

Cuando se te pare en seco el impulso...
Y te haga falta un empujón para arrancarlo...

Pero te quiero tanto...
Que prefiero imaginar que eres tan feliz...
Que no necesitas llevarme a tu lado...

.

8 comentarios:

  1. La renuncia en el amor es lo más duro y lo más grande.
    Tus veros destilan belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Renunciar al amor por la felicidad del otro, eso sí que es amar con el corazón.
    Se te echa de menos,
    Abrazos de mar:)

    ResponderEliminar
  3. ¡HADITA !!! te me has perdido !
    Vente conmigo y te arrullaré, te daré mucho amor y pronto saldrás a visitar los borques perfumados.
    ¡Arriba corazón !! Besos de luz.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida y dulce Lola, nadie debe renunciar definitivamente al amor por que nunca llegas a saber cuando de la manera más sorprendente te roza quedándose de nuevo en el corazón, llenando la vida de esperanza y calor el alma y el corazón.
    Besos de luz mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus versos como siempre Lola,
    lindas fotos, melodìas, por cierto
    muy linda en tu nuevo perfil!
    Y como digo tus palabras destilando
    lo mas bello del alma, del corazòn . .

    Abrazos!

    ResponderEliminar

  6. Renunciar deseándole lo mejor denota mucho amor, pero otro amor llegará, espera que y no desesperes, tu eres el amor mismo. Un abrazo o mejor dos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, hermosas tus letras, como siempre...
    Desaparecí un tiempo porque estaba escribiendo algo más largo y no me quería distraer, pero ya me he reincorporado, así que te vendré a visitar siempre que pueda.
    Te dejo un beso grande, y espero que estés muy bien

    ResponderEliminar