...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

...SER FUERTE...


...Ser fuerte es llorar cuando te apetece...
Aunque alguien te dijera que no lloran los valientes...

No dejar que nadie te trace el camino...
Ni decida por ti cual es tu destino...

Caerte y levantarte mil veces...
Sin negar que las heridas te duelen...

Desarmar con sonrisas dulces y puras...
A las miradas más amargas y duras...

No permitir que resuene en ti eternamente...
El eco de las palabras hirientes...

Ser fuerte es abrir de par en par el corazón...
Cuando te prometiste no volver a hacerlo...
 Mil veces...

.

4 comentarios:

  1. Ser fuerte es romper el vestido que te han hecho a medida , amigos , familiares y parientes sin tener en cuenta a la modelo.
    Tus maravillosos versos están llenos de auténtica moral y filosofía.
    ¡Gracias por regalar belleza!
    André.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hadita de mi corazón ! Me encantó.
    Tú eres fuerte . asigue así.
    Te dejo un puñado de besos almibarados.

    ResponderEliminar
  3. me llego al corazon, me senti identificada en esre texto, feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  4. Nuestras fuerzas no proceden nuestra fuerza físicas, sino de una fe y voluntad inquebrantable. . .
    Convicciones tejidas en nuestro corazòn, que mantienen fèrrea nuestra esperanza, nuestro ànimo, espìritu.

    Muy bello! y de mucho aliento tu poema Lola.
    Un fuerte abrazo
    con todo cariño.

    ResponderEliminar