...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 20 de septiembre de 2013

...PERDER UN SUEÑO...


...Ya no tengo miedo a perder un sueño... 
Porque estoy convencida de que si eso ocurre... 
Es porque o no era mío... 
O simplemente no era un sueño... 

Por eso estoy tranquila... 
Ahora sé que los que de verdad me pertenecen... 
Mis verdaderos sueños... 
Son tan míos...
Que si no salgo a buscarlos... 
Vendrán a buscarme ellos...

.

1 comentario:

  1. Así es mi querida Lola, los sueños son fragmentos de deseos y aspiraciones que guardamos en nuestro interior, pero cuando el tiempo pasa y no lograr hacerse realidad es por que tal vez no eran para ti y la vida te dara muchas oportunidades para ver hacerse realidad cada trocito de nosotros que tiene que crecer y aprender que somo uno con la realidad que nos envuelve y ayuda a ser quienes somos en realidad.
    Besos de luz

    ResponderEliminar