...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 31 de julio de 2013

...UN ALMA PEQUEÑITA...



...Soy la niña que llevo dentro...
La que salta en los charcos de tu tristeza para salpicarla de alegría...
La que acaricia suavemente tus penas para que no te dañen tanto...
La que escucha tu voz en el silencio cuando te ahogan las palabras...
La que vacía su corazón en tus manos sin pedirte nada a cambio...

Un alma pequeñita a la que su inocencia hace fuerte y valiente...
Pero también extremadamente vulnerable...Sensible...Frágil...
Que necesita saber que saldrás a buscarla si un día se pierde...
Que si al encontrarla la ves llorar no vas a pensar que es débil...

Un corazón sin corazas que precisa de tus brazos para protegerse...
Tan solo que te agaches un momento para mirarlo desde su altura...
Que le des unos minutos de tu tiempo para preguntarle si es feliz...
Si hay algún miedo que le asuste...Si todo va bien...Si necesita algo...

Tan solo una palabra de ánimo...Una sonrisa...Un poco de tu ternura...
Porque todo esto también es ser niña...
Por favor...Intenta no olvidarlo...

.

3 comentarios:

  1. Hola manitas de hada ! Precioso texto Emociona, enternece ...
    Ssabes que te quiero mucho ...¿ no...?
    besos de fresa madura :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta ternura!! no lo olvidare

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lola, tu puedes verte con un alma pequeñita y sin embargo yo la veo grande y llena de luz al igual que tu corazón lleno de hermosas cosas por expresar.
    Un beso inmenso de luz para ti mi querida amiga.

    ResponderEliminar