...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 6 de mayo de 2013

...AHORA CAMINO...



...Ahora camino por un filo que se mueve...Que palpita...
Pero no tengo miedo...Ya no quiero inventar la impaciencia y la prisa...
Voy despacio...Con los brazos abiertos...Buscando el equilibrio...
Mirando al frente...Con la vista fija en el horizonte...Decidida...

Los charcos se han secado...Las lágrimas no están...Se han ido...
Mi corazón late al compás susurrando lo que otros gritan...
No oigo las voces de los que hablan alto...Las palabras que hacen heridas...

He aprendido a protegerme...A poner luz a los rincones de mi vida...
Acompáñame si quieres...Pero no me empujes ni tires de mi mano...
Camina conmigo...Ahora quiero hacer las cosas con calma...
Saborear cada momento vivido...

.

9 comentarios:

  1. Y que bien se está cuando se está en paz, cuando no se debe nada, ni explicaciones ni favores. Un abrazo y cariños

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog, llegue porque el estino quiso, y me quedo si me lo permites, de doy la direccion de mi blog, te invito, y deseo te agrade.
    Ignora mjesus que es lo que aparece en el comentario, son cosas de google.
    http://mjralonso.blogspot.com blog mis cosas .......
    Un abrazo de corazon

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog, llegue porque el estino quiso, y me quedo si me lo permites, de doy la direccion de mi blog, te invito, y deseo te agrade.
    Ignora mjesus que es lo que aparece en el comentario, son cosas de google.
    http://mjralonso.blogspot.com blog mis cosas .......
    Un abrazo de corazon

    ResponderEliminar
  4. Querida Lola, siempre es un placer visitar tu espacio, para empaparme de todas tus letras... He estado algo ocupada, y no he podido disfrutar de ellas, como se merece...A fuego lento...
    Así que, aquí me tienes, dispuesta a pasear por tu casa, un ratito.
    Cuando he visto la imagen, de la bailarina haciendo equilibrios, he pensado como la vida misma...A veces, haciendo equilibrios para llegar a fin de mes, para no desfallecer en nuestros intentos por alcanzar los sueños, las metas.. Y si en este juego de equilibrios hemos de aprender a protegernos.

    Abrazos de azul mar grandes :)

    ResponderEliminar
  5. Querida Lola, siempre es un placer visitar tu espacio, para empaparme de todas tus letras... He estado algo ocupada, y no he podido disfrutar de ellas, como se merece...A fuego lento...
    Así que, aquí me tienes, dispuesta a pasear por tu casa, un ratito.
    Cuando he visto la imagen, de la bailarina haciendo equilibrios, he pensado como la vida misma...A veces, haciendo equilibrios para llegar a fin de mes, para no desfallecer en nuestros intentos por alcanzar los sueños, las metas.. Y si en este juego de equilibrios hemos de aprender a protegernos.

    Abrazos de azul mar grandes :)

    ResponderEliminar
  6. Lola, asi me encuentro tranquila y en paz conmigo misma, Besos y un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  7. Son sentimientos que nos llenan de paz, para continuar en el camino de nuestras vidas.
    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  8. Es uno de los temas que me encanta

    CAMINAR
    que bella expresion y que poco valorada por los hombres de hoy
    ojala podamos apreciar mas como lo hacemos y con quien lo hacemos
    como dice ese pequeño cuento de un padre con su hijo.

    la conversacion:
    padre: niño ojo por donde caminas
    niño: cuidado tu, no olvides que yo sigo tus pasos.

    maravillosa leccion para todos

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo texto Lola, me gustaría acompañarte y buscar mi equilibrio, pero aun hay charcos sin secar debajo mío, tendré que esperar ese tiempo para poder subir a la cuerda y caminar.
    Un beso.

    ResponderEliminar