...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 15 de marzo de 2013

...PRONTO SERÁ PRIMAVERA...


...Cierro las manos y aprieto con fuerza los puños...Temerosa de perder las esperanzas que tengo aún guardadas...Sin darme cuenta de que entre los dedos se me escapa un susurro...Una voz queda...
Apenas un gemido...Que busca ser palabra...

Pronto será primavera...Entonces saldré a la calle a liberarlas...Para que algunas puedan volar alto...Más allá de la niebla y las nubes blancas...Como vuelan las cometas que nacieron para no tener el alma atada...

Otras caerán buscando la tierra...Ansiando ser semilla de la vida que guardan...Allí renacerán...Enredadas en las margaritas y las amapolas que tienen rojas las alas...Mezclándose con las gotas de lluvia...Con las huellas que dejaron las ilusiones vanas...

Y todo latirá de nuevo...Y una vez más tendrán eco y forma las palabras pronunciadas...Y volveré a sentir como se me escurren los sueños...Eléctricos y llenos de deseo...Por la espalda... 

.

6 comentarios:

  1. Lola, tus letras inundan toda la primavera antes de su llegada.
    Ya se siente, ya late, ya se asoma.
    Me gusta la primavera, más si está preñada de la semilla de todas las ilusiones que acunas dentro de ti.

    Amo la primavera, Lola. Tus letras son melodía.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Escribes con mucho sentimiento y ternura, me gusta.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu eres la primavera. Un abrazo, hoy no salto simplemente me descubro ante tus palabras

    ResponderEliminar
  4. Bella tu inspiración…bella la ilustración, pero más bellos son tus sentimientos que plasmas en estos versos y los tiras al aire para que renazcan en la primavera.
    Besos y abrazos sinceros.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Lola al llegar la primavera todo renacerá y tu misma también germinaras de nuevo como una bella flor que inspirada por el buen tiempo escribirás más bello si cabe de lo que haces cada vez que expones los sentimientos en voz.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOLA querida !!!
      "Pronto será primavera ..." aférrate a ese pensamiento.
      Habrán flores, trinos de pájaros, alegría en las calles ...
      Besos embebidos en el aroma dulzón de los jazmines.

      Eliminar