...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 27 de marzo de 2013

...LA LUZ DE MI ALMA...



...Soy la luz de mi alma...
Tú...La que a veces pierdo y me hace tanta falta...
La que me devuelve la sonrisa...
La que me rescata y me trae de nuevo a la vida...
La que me da fuerzas...Me sana y me calma...

Eres la luz de tu alma...
Yo...La que a veces pierdes y te hace tanta falta...
La que te devuelve la sonrisa...
La que te rescata y te trae de nuevo a la vida...
La que te da fuerzas...Te sana y te calma...

Somos la luz que llevamos dentro...
La que damos a los que puedan necesitarla...

.

6 comentarios:

  1. Como sé que te encantan los acertijos y los mensajes crípticos... ¿Quién escribió esto? ¿Y cómo? ¿Y por qué?
    "La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves".
    ¡Feliz Pascua de Resurrección!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo pensar en esa luz del alma de la que hablas!!!
    Un beso Lola, que tengas una muy buena semana santa. Yo aprovecharé para estar más cerca de la naturaleza, que a veces es necesario...

    ResponderEliminar
  3. Tu eres luz, tu eres fuente de vida, tu eres esa antorcha que iluminas en camino de aquellos que se sientes perdidos. Sigue siendo como eres. Besos de luz.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he dicho que eres luminosa, que tu luz queda en lo que escribes. original y luminosa. Me encanta y hoy has puesto una foto muy linda.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta "somos la luz que llevamos dentro".

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Es bello, querida Lola, mirar tu alma llena de luz y fuerza…no dejes que se apague, rescátala y cada que las sombras se filtren en ella pronuncia las palabras médicas "yo soy la luz".
    Reflexiones en Semana Santa y unas felices Pascuas de resurrección.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar