...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 24 de diciembre de 2012

...SOMOS...NAVIDAD...



Ya es Navidad...Sí...Parece que lleva mucho tiempo siéndolo...
Las luces iluminan y dan color a la calle...Se oyen villancicos...
Lo es en muchas casas y en el mundo más comercial...
Pero es que a mí siempre me ha gustado que los días sean en su día...

Levantarme y disfrutar preparando y poniendo todo bonito...
Que el musgo y las ramas del belén estén frescos...
Que huela a tierra aún húmeda...A tomillo...A ciprés...

Llenarme la vista y el alma de ilusión y colores...Sonreír...
Hacerme consciente de que es una suerte vivirlo un año más...

Pero sobre todo...
Después de disfrutar y compartir con los que me quieren y quiero...
Quedarme un ratito a solas para poder pensar en lo que soy...En lo que fui...
En lo que somos...Sé que es algo que puedo hacer cualquier otra noche...
Pero no sé por qué...En esta he encontrado siempre algo que me invita a hacerlo...Una inmensa sensación de serenidad...Calma y paz...

Hoy es Nochebuena...
Y cuando llegue ese momento que tanto me gusta voy a acordarme también de vosotros...
De todos los que mezcláis vuestro mundo de expresión...Sentimientos y letras conmigo...

Deseo de todo corazón que seáis muy felices y que se cumplan todos vuestros deseos y sueños...
Muchas gracias por estar ahí...Por dejarme entrar en vuestro rincón y venir a visitarme al mío...
Por ser como sois y respetar lo que soy...Estáis en mi corazón...

Un abrazo enorme y FELIZ NAVIDAD...
Ojalá sean muchas más las que podamos vivir juntos...
Compartiendo lo que somos...


...SOMOS...

...Somos un milagro en apasionante equilibrio...
Una esperanza nueva que renace cada mañana...

La voz que estremece...Susurra y calla...
La mano que despierta...Acaricia...Serena y aplaca...

Somos el calor que derrite el hielo...Que da vida y salva...
La fuerza que todo lo puede...El amor que mueve montañas...

Una promesa del destino...Cada minuto que se escapa...
La certeza de que si nos equivocamos podemos intentarlo mañana...

Somos la alegría que nos pertenece...Una sonrisa en la cara....
El alma que todo lo llena...La luz que guía...El corazón que se desata...

La magia y la belleza...La ilusión que pinta de colores la casa...
El agua que fluye incesante...El sentimiento que nos acompaña y sana...

.

4 comentarios:

  1. Oooh mi lolita, ya sabes que me encanta todo lo que escribes, es precioso :)

    Yo la verdad esque tambien prefiero preparar todas las cositas en el dia, y no ver desde hace muchas semanas (que aun hacia calorcito casi del verano) las luces de navidad, quitan la magia.

    Pero bueno, esto es asi, es consumismo ya la Navidad, aunque yo la seguire viviendo como me gusta, con mi familia, amigos y super feliz.

    Bueno preciosa, aprovecho para decirte que te queria mandar una postalita de navidad a lo antiguo, por correos y escrita a mano, pero como se si mandarla ya al tiempo que es pues te deseo lo mejor por aqui :)

    Pasatelo genial, come tantos dulces como quieras o como te permitas y no olvides nunca la gente que te quiere, que a lo mejor somos pocos, pero ya sabes, los amigos se cuentan con los dedos de la mano :)

    Un besote muy grande, hadita mia, te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. Test de agudeza visual. ¿Qué película ponen en el cine que está en la calle por donde George Bailey corre loco de alegría?
    http://www.youtube.com/watch?v=hNCb6pMMd0o
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Lola, definitivamente llegas a tocar las fibras de mis sentimientos,quienes quieren ser expresados de una forma bella y profunda,como tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. "...Somos un milagro en apasionante equilibrio...Una esperanza nueva que renace cada mañana..." Tus letras son pura poesía amiga Lola, letras envueltas de cariño y magia... Me gusta leerte, y descubrir siempre en cada palabra nuevas sensaciones, y esta luz que emana de ellas hace que llegue al alma.

    En estos días navideños también me gusta esos instantes de soledad, para refugiarme en mi caparazón y reflexionar... quizás para encauzar nuevos sueños...

    Te deseo de corazón mucha felicidad en este nuevo año 2013. Brindo contigo por "este Compartir de letras"
    Un beso enorme amiga :)

    ResponderEliminar