...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 29 de diciembre de 2012

...LA FELICIDAD...



...Muchos creen que a los niños no nos gusta pensar...
Que solo nos divertimos jugando y haciendo nuestras cosas...
Pero a mi me encanta...Ahora estoy pensando en la felicidad...

Yo creo que es eso que siento cuando pasa algo que me gusta...
Cuando piso un charco y me río mucho aunque me ensucie...
Cuando salto juntos tres escalones y me atrevo a saltar cuatro...

O eso que me hace sonreír al ver mi caja de colores grande...
Cuando mi amiga me da un abrazo después de hacer las paces...
Cuando hago trampas en el parchís a mi hermana y no me pilla...
O cuando mi mamá me da un besito en el pelo para despertarme...

No sé lo que será para los mayores tener felicidad...Ser felices...
Pero yo quiero que me siga gustando hacer las mismas cosas...
Porque siempre he pensado que de mayor me gustaría ser...NIÑA...

.

3 comentarios:

  1. La felicidad está en esas pequeñas cosas, cuando veo reír a un niño, cuando estreno unos zapatos y no llueve, cuando me encuentro con alguien inesperadamente, cuando revuelvo mi cajón de los recuerdos, cuando mi hija me besuquea, cuando me cuelo en una fila, cuando leo el blog de Lola. Una niña de ojos grises, una niña que inventa palabras, una niña que escribe y siente
    Abrazos sinceros

    ResponderEliminar
  2. Que ternura, si pudieras conservar ese alma de niña
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy tierno LOLA !! Hermoso !! FELIZ 2013 ! besos de luz.

    ResponderEliminar